Buscar en Google:

La emotiva carta de Cristiano Ronaldo tras oficializarse su llegada al Manchester United

Imagen

Una vez que la Juventus y el Manchester United anunciaran el acuerdo por Cristiano Ronaldo, el portugués publicó en sus redes sociales una emotiva carta dedicada a los seguidores del conjunto inglés y en el que también muestra su cariño a Sir Alex Ferguson.

CARTA PUBLICADA POR CRISTIANO RONALDO

"Todos los que me conocen saben acerca de mi amor interminable por el Manchester United. Los años que pasé en este club fueron absolutamente asombrosos y el camino que hemos hecho juntos está escrito con letras de oro en la historia de esta gran y sorprendente institución.

Ni siquiera puedo empezar a explicar mis sentimientos en este momento, ya que veo anuncio mi regreso a Old Trafford en todo el mundo. Es como un sueño hecho realidad, después de todas las veces que volví a jugar contra el Manchester United, e incluso como rival, haber sentido siempre tanto cariño y respeto por parte de la afición en la grada. ¡Esto es absolutamente 100% de lo que está hechos los sueños!

Mi primera Liga doméstica, mi primera Copa, mi primera convocatoria a la selección portuguesa, mi primera Champions League, mi primera Bota de Oro y mi primer Balón de Oro, todos nacieron de esta conexión especial entre los Diablos Rojos y yo. La historia se ha escrito en el pasado y la historia se escribirá una vez más. ¡Tienes mi palabra!

¡Estoy aquí!

¡Regresé a donde pertenezco!

¡Hagamos que suceda una vez más!

PD: Sir Alex, esto va por ti..."

MÁS INFORMACIÓN

La Juventus da a conocer las cifras del traspaso de Cristiano Ronaldo al United

Rusia advierte que su segmento de la Estación Espacial estaría en las últimas

Por enviar saludos personales Maribel Guardia cobra cerca de 100 mil colones

Valeria Rees fue elegida para representar a Costa Rica en Miss Universo