Buscar en Google:

Honduras consigue un valioso punto al empatar en su visita a Canadá (1-1)

Puede ser una imagen de 2 personas y personas practicando deporte

La selección de Canadá no estuvo a la altura de las expectativas creadas alrededor suyo debido buen juego realizado por Honduras que se trajo un punto de oro en el primer juego de la Octagonal de la CONCACAF.

Los primeros minutos del choque pronosticaban un duelo con muchas emociones, luego de jugadas como el disparo del hondureño Bryan Moya que pasó por encima del travesaño tras un desvío. 

Sin embargo, las emociones realmente llegaron hacia el final de la primera parte, con una sanción de penalti en el minuto 39, cuando Tajon Buchanan chocó contra Andy Najar en el área. El jugador de la Liga Deportiva Alajuelense, Alex López dio un paso al frente y con un remate preciso envió el balón a la esquina inferior a pesar de que Milan Borjan adivinó.

Desafortunadamente para los catrachos, López tuvo que ser retirado en camilla después de celebrar el gol. 

El canadiense Jonathan David, quien llegaba a este choque con una increíble marca de 23 asistencias en 16 juegos para su selección, se topó con el arquero hondureño Luis López quien no le permitió que anotara.

El combinado canadiense llevó casi todo el peso del ataque en la segunda mitad en busqueda del empate, pero no tuvieron claridad para llegar con peligro. 

Finalmente, consiguieron un penal en el 64', ya que Maynor Figueroa reaccionó lento al luchar por un balón suelto y cometió falta sobre Junior Hoilett. Después de haber marcado en ambos partidos contra Haití, Cyle Larin asumió la responsabilidad y envió la pelota al fondo de las redes catrachas. 

El portero canadiense Borjan realizó una magnífica atajada en el minuto 74 para poniendo la punta de los dedos el cabezazo de Bryan Moya.

Al final se consumó el empate a un gol que representa un punto muy valioso para el seleccionado de Honduras.

 

MÁS INFORMACIÓN

Una tímida Costa Rica se trae de Panamá un empate sin goles

Alex López anotó y salió lesionado en duelo entre Honduras y Canadá

Perú y Uruguay empatan 1-1 en Lima

Ecuador vence en Quito 2-0 a Paraguay