Buscar en Google:

Chelsea vence al Zenit gracias a Lukaku (1-0)

Imagen

El Chelsea inicio la defensa de su título en Champions League con una victoria por la mínima ante el Zenit de San Petersburgo gracias al gol del belga, Romelu Lukaku en el grupo H.

Durante los primeros 45 minutos el conjunto "Blue" no se logró sentir cómodo en el terreno de juego, ni encontrar espacios ante el equipo ruso que se posiciono muy bien en el Stamford Bridge. Precisamente fueron los visitantes los que tuvieron la jugada más clara cuando al minuto 37, el ucraniano Yaroslav Rakitskiy sacó un disparo que detuvo el portero senegalés, Edouard Mendy.

Para el complementario los dirigidos por Thomas Tuchel, se vio mejor. Al 49' el central alemán Antonio Rüdiger tuvo la primera oportunidad importante para los londinenses, tras una conducción del balón desde su campo hasta entrar al área rival y sacar el remate que se fue fuera.

Sin embargo, la anotación llegó al minuto 69, tras un centro del español, César Azpilicueta que Lukaku remató de cabeza para abrir el marcador.

El tanto del belgo liberó al equipo de la presión y pese a no tener una amplia ventaja que les diera tranquilidad, pudieron controlar el partido y dejarse los tres puntos en Stamford Bridge.

MÁS INFORMACIÓN

Juventus regresa a la victoria con goleada al Malmo en Suecia (0-3)

Villarreal deja escapar la victoria en el epílogo y empata contra Atalanta (2-2)

Bayern Múnich golea comodamente 0-3 al Barcelona en el Camp Nou

Alberto Contador pedalea de Madrid a Milán por una promesa