Buscar en Google:

En un partidazo el Liverpool vence en Anfield 3-2 al Milan

Imagen

Este miércoles el Liverpool se impuso en un choque de altos vuelos al Milan en el regreso de los 'rossoneri' a la Champions. Encuentro de múltiples alternativas resuelto por un golazo de Henderson.

El choque no decepcionó, estuvo lleno de alternativas y confirmó que los 'rossoneri' han vuelto a la élite europea para quedarse. No tardó en adelantarse un Liverpool que ya había avisado con una acción de Diogo Jota.

Tocaron bien los de Klopp, llegó con profundidad Alexander Arnold y su intento de centro lo desvió Tomori por encima de Maignan en una acción que recordó al gol de Belletti en la Champions que el Barça ganó en París.

El arranque 'red' le recordó al Milan lo complicado que es rendir en Champions. Antes del primer cuarto de hora, los de Klopp estuvieron a un paso de hacer el segundo. Maignan le paró un penalti a Salah y el rebote a Diogo Jota.

El Milan empezó a respirar hacia el final del primer tiempo. En un abrir y cerrar de ojos, le dio la vuelta al partido. Rebic recibió de Kessié y firmó la igualada solo tres minutos antes de que Brahim se estrenara en Champions para poner el 1-2. El malagueño remachó casi sobre la línea una parada de Alisson a Saelemakers.

La diana recordó tiempos mejores del Milan, y es que todos los jugadores 'rossoneri' se señalaron el escudo con las siete Copas de Europa en el festejo.

Sin embargo, tras el descanso, Anfield impuso su ley. Y eso que a los de Pioli les costó rendirse e incluso marcarían un gol anulado por fuera de juego en un córner que remachó Kjaer. Acto seguido, Salah empató en una gran acción combinativa de los 'reds'.

El tanto de la victoria inglesa fue un golazo. Henderson aprovechó un despeje en un saque de esquina para volear desde la frontal lejos del alcance de Maignan.

El Liverpool arranca con buen pie en un grupo complicadísimo y lleno de históricos, aunque el Milan, de quien había dudas por tanto tiempo lejos del máximo nivel, ya está como si nunca se hubiera ido.

Imagen