Buscar en Google:

Napoli remontó en Inglaterra para empatar frente a Leicester por la Europa League (2-2)

Puede ser una imagen de 2 personas y personas practicando deporte

En uno de los juegos más llamativos de la jornada inaugural de la Europa League, Leicester y Napoli empataron 2-2 en un juego que parecía estar resuelto a favor del equipo inglés por tener una ventaja de dos goles pero en el cierre del juego la escuadra italiana pudo igualar.

En los primeros instantes del partido parecía que los italianos no encontraban la forma correcta de responder ante el asedio de los azules.

Luego de que el arquero colombiano David Ospina había salvado al Napoli en los primeros inicios del compromiso, llegó la anotación por conducto de Ayoze Pérez, quién a los 9 ya tenía adelante a Leicester City.

A los 37 minutos del partido Zielinski se perdió una de las más claras luego de un pase de Victor Osimhen en diagonal en la que simplemente tenía que empujar el esférico pero no lo conseguía. El jugador africano también tendría su oportunidad y la dejaba escapar.

Lorenzo metió un derechazo en los instantes finales de la primera parte y el esférico pasaba zumbando el poste. El mexicano Hirving Lozano remató de cabeza en el último suspiro de la primera mitad pero el guardameta, Schmeichel, le arrebataba el gol con una gran atajada.

Después del descanso, el Leicester mandaba el esférico al fondo, a los 58 minutos, por conducto de Patson Daka pero el VAR anuló la anotación.

El hambre de los locales no se acababa y finalmente sellaría en el 2-0 por conducto de Harvey Barnes a los 64’ minutos, en esta ocasión el arbitraje no salvaba a los italianos.

Pero juego no se acababa ahí, el Napoli no bajó los brazos y Osimhen hacía una definición elástica con sombrerito para mandar el balón al fondo del arco a los 69 minutos y metiendo nuevamente el partido en competencia.

En un gol agónico el Napoli empató el compromiso y nuevamente el africano lograba el gol del empate a los 87 minutos del partido, Oshimen se convirtió en el héroe y rescataba un partido que estaba 2-0 en contra para que terminara 2-2.

 

MÁS INFORMACIÓN

Repase la lista completa de los 40 candidatos al Premio Golden Boy 2021

Campeonato Masculino Sub-20 de Concacaf clasificará equipos al Mundial del 2023 y Olimpiadas 2024

Lo que se informa en Francia sobre la lesión de Mbappé

VIDEO: Mientras futbolista del Chelsea jugaba en Champions unos ladrones entraron a su casa y se llevaron caja fuerte