Buscar en Google:

Pochettino: "No tenemos una fecha para el regreso de Ramos"

Imagen

El defensor Sergio Ramos es el único de los seis grandes fichajes del París Saint Germain que aún no debuta. Lo peor, tanto para el club como para el jugador, es que no hay una fecha para que juegue.

"No tenemos una fecha exacta para el regreso de Ramos. Estamos tranquilos y él también. Cuando esté totalmente recuperado, jugará. Esperemos que sea pronto", aseveró el entrenador Mauricio Pochettino en rueda de prensa.

El técnico del PSG, de esta forma, confirmó la baja de Ramos para el partido contra el Olympique de Lyon. Quien no sabe aún si podrá jugar o no es Kylian Mbappé.

El delantero francés se marchó con un golpe en un dedo del partido contra el Brujas. "Esperaremos hasta el domingo para ver si forma parte del grupo", admitió Pochettino.

Otra de las cuestiones fue el debut de Messi en el Parque de los Príncipes: "Está tranquilo, sabe que puede debutar frente a su afición. Estamos pensando en dar una mejor actuación que ante el Brujas".

"Empatamos en Brujas, sí, los jugadores necesitan tiempo para conocerse y encontrar afinidades. Eso sucederá con el tiempo, tenemos una plantilla con mucho talento", aseveró.

"La motivación siempre está ahí. Ya sea en la Ligue 1, en la Copa de Francia o en la Champions. Sabemos que es un partido contra un muy buen equipo, un rival histórico. Hay muy buenos equipos en Francia", explicó Pochettino sobre el encuentro.