Buscar en Google:

Mientras Koeman sufre el Barcelona ya habría contactado al técnico Roberto Martínez

Imagen

Después del agónico empate en casa ante el Granada, el Barcelona no levantó cabeza e igualó sin goles de visita ante el Cádiz. Un resultado que ha dejado definitivamente a Ronald Koeman al borde del precipicio en el conjunto blaugrana.

Los resultados y el juego no están acompañando al técnico neerlandés, peleado abiertamente con la directiva encabezada por un Joan Laporta que ya estaría sondeando a posibles sustitutos para el héroe de Wembley.

Xavi Hernández, el gran deseado desde hace tiempo, vuelve a sonar con fuerza en el Camp Nou, pero parece que el cuadro catalán sondea otras alternativas, con una de ellas ganando cada vez más enteros para tomar las riendas del Barça.

Y es que según apunta 'Goal', pese a no existir todavía una negociación contractual como tal, el FC Barcelona ya ha contactado con Roberto Martínez, actual seleccionador de Bélgica. El español se pronunció hace unos días sobre los rumores que le situaban en el club catalán. Y ahora estos parecen estar tomando forma.

La información hace hincapié en la estrecha relación que Martínez mantiene con varios miembros de la entidad. Algunos de los mismos le habrían dicho incluso que estaría en la 'pole position' para sustituir a Koeman si finalmente el Barça decide que la etapa del preparador neerlandés ha llegado a su fin.

Además, siempre según el citado medio, Roberto Martínez, consciente del gran interés azulgrana, le habría comunicado a la Federación Belga que hay bastantes opciones de que acabe en el banquillo del Barça. Eso sí, el español quiere permanecer al frente de Bélgica hasta la disputa de la fase final de la Liga de las Naciones a principios de octubre.