Buscar en Google:

Robert Lewandowski: "Después de la etapa de Guardiola, pienso diferente sobre el fútbol"

Imagen

El delantero polaco del Bayern Múnich, Robert Lewandowski, desveló en una entrevista para Marca Claro, que desde la etapa de Pep Guardiola en el club bávaro piensa diferente sobre el fútbol. Además, no escondió lo orgulloso que estaría si llegase a ganar el Balón de Oro

El polaco asegura que Pep Guardiola ha sido uno de los entrenadores que más le ha ayudado para convertirse en uno de los mejores delanteros del mundo y que apesar de tener 35 años, siguen estando en la lista de clubes importantes.

"Me enseñó a ver el fútbol desde otro punto de vista. Entender el fútbol desde el movimiento, la táctica, como usar el fútbol desde la táctica. Después de la etapa con Guardiola, pienso diferente sobre el fútbol, porque vi y veo el fútbol de fuera, desde otra perspectiva, veo quién se equivocó, quién lo pudo haber hecho mejor, y cómo puedes ir un paso delante de tu rival", comentó.

Además, el ganador de la última bota de oro desveló lo que le decía el técnico español, "No te puedo ayudar a ser un mejor delantero, porque eres muy bueno, pero puedo ayudar a que tu equipo lleve el balón al área y ahí tú sabes bien lo que tienes que hacer y cómo lo tienes que hacer".

El delantero también habló de las posibilidades de ser el ganador del Balón de Oro. Lewandowski es consciente que durante los dos últimos años ha hecho méritos tanto en lo colectivo como en lo individual para conseguir el galardón.

"La posibilidad de ganar el Balón de Oro significa mucho para mí, me hace sentir orgulloso, si consideras todo lo que he conseguido no solamente este año, el pasado también, que se canceló la ceremonia, gané muchos títulos, anoté muchos goles, significaría mucho para mí ganarlo, ganar la Liga de Campeones, Supercopa, el Mundial de Clubes, rompí el récord de Gerd Müller de 41 goles en la Bundesliga, fue algo impresionante, me hace sentir muy orgulloso y feliz", aseguró.

MÁS INFORMACIÓN

QB de la NFL sale del hospital tras sufrir contusión en la garganta

El Tarzán de la vida real que tuvo un triste final

Ruiz y Celso presentes en once ideal tras quinta fecha de la Octagonal

El nuevo y arriesgado negocio de Mesut Özil