Buscar en Google:

Uruguay con Tabárez: “En 14 años se ganó muy poco”

Imagen

La derrota de Uruguay ante Argentina por las eliminatorias hacia Catar 2022 no pasó desapercibida y las reacciones post juego no se hicieron esperar; el técnico Oscar Washington Tabárez fue el principal foco de atención, cuando su colega el también entrenador, Juan Román Carrasco, se refiriera a su proceso con Uruguay.

Pese a que Román no mencionó que el proceso fuera del todo malo, cree que para la selección de Uruguay no es el adecuado.

“Es un proceso no malo, pero tampoco exitoso. La gente uruguaya cree que es un éxito. Tal vez sería exitoso para el seleccionado de Haití, pero no para el de Uruguay”, expresó Carrasco.

El uruguayo también enfatizó en los logros con Tabárez al mando y expresó su descontento con la sola obtención de la Copa América para los charrúas en el 2011.

“En 14 años con Tabárez como entrenador solo se ganó una Copa América. No hay excusas. Fueron muchos años de Tabárez y se ganó muy poco”, citó.

“El caballito de batalla que ponen como excusa es que se clasifica para todos los mundiales, pero antes era mucho más difícil jugar una Copa del Mundo”, finalizó.

Fuente: La Nación Argentina