Buscar en Google:

Jurgen Klopp considera que Salah es el mejor del mundo

Imagen

La maquinaria mediática por el Balón de Oro comenzó desde hace un par de semanas, cuando France Football dio a conocer los 30 nominados al premio individual que todo futbolista quiere ganar. Tanto entrenadores, directivos y exjugadores han dado su opinión sobre quién merece el premio, ahora fue el turno del técnico alemán, Jurgen Klopp, que considera que el egipcio Mohamed Salah merece el Balón de Oro.

Al finalizar el partido en el que el Liverpool goleó 5-0 al Watford, el estratega habló con los medios y le lanzó a su dirigido una serie de halagos e incluso cree que es el mejor jugador del mundo en estos momentos, superando a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

"Su partido ha sido increíble. La asistencia del primer gol fue genial y el segundo gol fue especial. Es muy top. Todos lo hemos visto. ¿Quién es mejor que él? No hace falta halar de lo que han hecho Messi y Ronaldo en el mundo del fútbol y su dominancia, pero ahora mismo, Salah es el mejor", expresó.

Y no es para menos las palabras del extécnico del Borussia Dortmund y Mainz 05, el egipcio ha disputado 110 partidos entre Premier League y Champions League, sumando 10 anotaciones. Además se encuentra luchando por el liderato de goleo está temporada con el delantero inglés del Leicester Jamie Vardy.

Actualmente los 'Reds' se ubican en la es segunda posición de la Premier League, a un punto del líder Chelsea.

MÁS INFORMACIÓN

Experta advierte de las consecuencias de que los niños vean Peppa Pig

Dos jugadores del Manchester City involucrados en supuesto caso de violación de Mendy

Malas noticias para Keylor Navas en semana importante para el PSG

Bayern de Múnich le pasa por encima al Bayer Leverkusen (1-5)