Buscar en Google:

Arsenal empata 2-2 ante el Crystal Palace con agónico gol de Lacazette

Imagen

Arsenal logra agónico empate 2-2 frente al Crystal Palace en el último partido de la octava jornada de la Premier League.

Los 'Gunners' empezaron ganando el partido con la anotación de Pierre-Emerick Aubameyang al minuto 8, un remate de Nicolas Pépé que fue desviado por el portero español, Vicente Gauita, el rebote le quedó al delanteros gabonés para poner el 1-0.

Sin embargo el complemento los dirigidos por el histórico exfutbolista del Arsenal, Patrick Vieira, fueron a buscar el partido. El empate llegó tras el robó del delantero Jordan Ayew sobre el ex Atlético de Madrid, Thomas Partey. El belga Christian Benteke tomó el esférico se insertó en el área para poner el empate momentáneo al 50'.

Al minuto 72, el Palace se push al frente en el marcador nuevamente le robaron el balón al conjunto Gunners, en está ocasión el error llegó de Albert Lokonga para que Odsonne Édouerd sacará un potente remate imposible para Ramsdale.

La esperanza de los dirigidos por el español, Mikel Arteta, no la perdieron y se volcaron al ataque para intentar empatar. La recompensa llegó en la última jugada del partido un remate de Ben White se desvió en la defensa y le cayó al delantero francés, Alexandre Lacazette, que se encontraba sin marca para poner el 2-2.

Con este resultado el Arsenal enlaza cinco partidos sin conocer la derrota y se ubica en la duodécima posición con 11 puntos, por su parte, el Crystal Palace es decimocuarto con 8 unidades.

MÁS INFORMACIÓN

Lamia con Cristopher Núñez titular cae por la mínima Grecia

Pep Guardiola se posiciona a favor de la vacuna de la Covid tras la negativa de algunos jugadores

Marvin Solano deja de ser técnico del Municipal Liberia

Condado de Los Ángeles pide examen psiquiátrico para viuda de Kobe Bryant