Buscar en Google:

Kun Agüero sobre la Champions: "Tenemos que ganar. Si no lo hacemos, estamos casi fuera"

Puede ser una imagen de una persona, hierba y texto

El argentino, Sergio “Kun” Agüero, habló en conferencia previo al juego del FC Barcelona ante el Dinamo de Kiev por la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Agüero fue enfático en lo importante que será este juego para el Barcelona, ya que de no ganarlo el equipo catalán se pondría en una situación bastante complicada para clasificar a los próximos octavos de final.

"Tenemos que ganar. Si no lo hacemos, estamos casi fuera. Estamos con confianza. La gente nos ayudará también", expresó.

En este juego que se disputará mañana en el Camp Nou, el argentino tendrá la posibilidad de debutar en la Champions con el Barca, después de una serie de lesiones que lo dejaron fuera de los juegos anteriores. Cabe recordar que el debut del sudamericano en LaLiga española se dio el pasado domingo en el juego ante el Valencia.

"Intento entrenarme bien. Eso es decisión del técnico. Cuando haces las cosas bien, tienes más chances. Hay muy buenos jugadores en la plantilla y hay que respetarlos. El puesto se gana estando bien físicamente y luego haciendo bien las cosas", señaló.

Por último, el delantero culé no piensa mucho en su primer gol en tierras españolas, cree que el gol vendrá solo en la oportunidad que se dé.

"No tengo nada pensado. El gol vendrá solo. Por experiencia, cuanto más piensas en el gol, peor", finalizó.

Fuente: Marca

MÁS INFORMACIÓN