Buscar en Google:

Antonio Cassano excluye a Cristiano Ronaldo de los mejores de la historia

Imagen

Antonio Cassano, exdelantero italiano volvió a dar de que hablar tras dar a conocer su lista de los cinco mejores jugadores de la historia y en la que asegura que el portugués, Cristiano Ronaldo, no está en ese top, lo hizo un el canal de Twitch de Christian Vieri, BoboTV.

Todo empezó cuando el panel analizó las palabras del representante del delantero del Manchester United, Jorge Mendes, quien dijo que el portugués es "el mejor de la historia".

"Sí, el mejor de la historia después de Napoleón Bonaparte. Basta Jorge Mendes. Ni siquiera está entre los cinco mejores: Messi, Pelé, Maradona, Cruyff y Ronaldo 'O Fenómeno están en otro nivel", aseguró el exdelantero.

Una lista que fue sujeta a discusión y debate, ya que por su parte, Vieri consideraba a que el neerlandés Van Basten era mejor que Joan Cruyff.

También tocaron el caso de Erling Haaland, quien a partir del mercado de verano estará sujeto a muchos rumores. El italiano aseguraba que le comentaron del interés por el noruego y el del Real Madrid por Robert Lewandowski, "para mí tiene sentido". Sin embargo, Viere afirmó, "Pues a mí, en cambio, me han dicho que Haaland va al Madrid al cinto por ciento. Eso me dicen, pero no sé si es verdad".

MÁS INFORMACIÓN

Kun Agüero sobre la Champions: "Tenemos que ganar. Si no lo hacemos, estamos casi fuera"

VIDEO. La curiosa forma en la que llegó la Fiorentina al estadio de Venezia

Futbolista de la Premier League tiene miedo a confesar su homosexualidad

Documental reconstruye fallida captura del hijo del Chapo: ''El evento criminal más impactante en la historia de Sinaloa''