Buscar en Google:

El Salvador tendría un fuerte castigo por hechos en juego ante México

Puede ser una imagen de texto que dice "BS 3 FEDECRED SISTEM SISTEMA FEDECREDITO C"

El Salvador se estaría enfrentando a un fuerte castigo por parte de la FIFA por los hechos ocurridos durante el juego ante México en el que los aficionados tuvieron un mal comportamiento en el Estadio Cuscatlán.

Y es que los salvadoreños estuvieron lanzando diversos objetos al terreno de juego, además de que un grupo de aficionados intentó ingresar al estadio con proyectiles y pasaron insultando al entrenador argentino, Gerardo 'Tata' Martino, así lo reportó los comisarios de seguridad.

"La FIFA puede canfirmar que su Comisión Disciplinaria ha abierto procedimientos en contra de la Federación Salvadoreña de Fútbol en relación al partido correspondiente a las eliminatorias para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022", dijo el portavoz a ESPN.

Uno de los futbolistas que más sufrió el ambiente hostil de la afición salvadoreña fue el portero Guillermo Ochoa, quien tuvo que soportar los constantes lanzamientos de objetos en su arco y fuegos artificiales que lanzaron en busca de intimidar al experimentado meta.

Además, también se reportó que el cuerpo técnico del Tata Martino fue agredido en el área técnico. Por estas razones El Salvador jugaría a puerta cerrada sus próximos partidos, cabe recordar que ya han recibido un multa de más de 32 mil dólares por el mal comportamiento de la gente durante el partido ante Estados Unidos.

De confirmarse una nueva sanción, El Salvador sería el segundo país en jugar a puerta cerrada en está octagonal final, recordar que México jugó ante Jamaica sin público por lo sucedido en la Final Four.

MÁS INFORMACIÓN

Copa del Café regresará en enero tras su suspensión en el 2021

Concacaf destaca defensas del Santos y el Forge canadiense

Los 10 fichajes gratis más valiosos de la historia

Presidente de la Liga pedirá reunión a Rodolfo Villalobos por crisis con la Selección