Buscar en Google:

Inter consigue su primera victoria en Champions al vencer 3-1 al Sheriff

Imagen

Inter de Milán llegaba con la presión de sacar los 3 puntos ante el Sheriff Tiraspol y lo consiguió al vencerlo 3-1 en el Estadio San Siro.

Los nerazzurri estaban mostrando un buen funcionamiento colectivo, pero no lograban encontrar la llave del gol. No fue hasta el minuto 34 cuando Edin Dzeko puso el 1-0 con un tremendo golazo. Un saque de esquina que fue desviado en el primer palo para defensa cayó a la posición del bosnio que con dos pasos se acomodo y de zurda puso el esférico en el ángulo sin que el balón tocara el suelo.

Para el complementario los visitantes iban a sorprender al conjunto italiano. Al 52' Sebastian Thill puso el 1-1 también con un golazo de tiro libre que llegó a tocar con la yemas de los dedos el portero Samir Handanovic.

La alegría no le duraría mucho al Sheriff, ya que cinco minutos después los italianos volverían a tomar la ventaja para no dejarla ir. Dzeko habilitó al chileno Arturo Vidal que remató al primer palo y a pesar del esfuerzo del portero Celeadnic no pudo evitar la caída de su marco.

Los nerazzurri no estaban del todo tranquilos con el resultado, ya que eran conscientes del rival que tenían al frente. Pero la paz les llegó al 66', un saque de esquina cobrado por Marcelo Brozovic al segundo poste, que el neerlandés recentro para su compatriota Stefan de Vrij y de derecha puso el 3-1 definitivo.

Con este resultado, el Inter alcanza la tercera posición con 4 puntos, por su parte, el Sheriff se mantiene en el liderato con 6 unidades empatado con el Real Madrid.

MÁS INFORMACIÓN

AC Milan no la pasa nada bien y sufre su tercera derrota en Champions a manos del Porto (1-0)

En un emocionante encuentro el Liverpool vence 2-3 al Atlético de Madrid

Real Madrid golea al Shakhtar y se coloca segundo de su grupo en la Champions (0-5)

Con Keylor Navas y doblete de Messi el PSG remonta 3-2 al RB Leipzig