Buscar en Google:

Simeone se fue sin saludar a Jürgen Klopp y técnico del Liverpool 'explota' contra periodista

Imagen

Atlético de Madrid perdió como local 2-3 ante Liverpool en el Wanda Metropolitano en un partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo B de la Champions League y tras la derrota del Colchonero llamó la atención de Jürgen​ Klopp que Diego Simeone saliera corriendo hacia el vestuario sin saludarlo.

Sin embargo, consultado por esta cuestión en la conferencia de prensa posterior al partido, el Cholo explicó: "Yo nunca saludo después del partido porque no me gusta. No es saludable ni para el que gana ni para el que pierde, pero ahora cuando lo vea, lo saludo sin problema".

A pesar de que Liverpool se llevó el triunfo sobre Atlético de Madrid 3-2 este martes, el DT Jürgen Klopp 'explotó' en contra de un periodista en la rueda de prensa posterior al encuentro de Champions League. Y es que el reportero le preguntó el porqué había salido molesto si había ganado el partido, lo cual Klopp negó y sus ánimos se fueron subiendo de tono.

El periodista le comentó que su enojo parece haber sido porque Simeone le negó el saludo final cuando el partido terminó, Klopp reconoció el desaire, pero justificó al timonel colchonero y consideró que el periodista no era buena persona. 

 

"Vamos, se nota que están tratando de meter tus pequeñas preguntas aquí. No estaba para nada molesto. Mira, si quieres hacer una historia de eso, me lo imagino, quise darle la mano y él no. Estaba en su momento, puedo entender que estaba corriendo hacia adentro, él es emocional y yo también. Y tú no eres una buena persona porque estás tratando de hacer una historia de eso. Dijiste que estaba molesto, ¿cuándo estuve molesto? Ahora estoy molesto por tus preguntas", dijo Klopp.

Antes del encuentro ya había rencillas entre estos timoneles, luego de que el alemán había declarado que prefería otro estilo de futbol que el practicado por el Atlético.

Sin embargo, previo al encuentro, los dos timoneles se dieron un abrazo para apagar la polémica, aunque después volvió a encenderse.

El marcador estaba 0-2 al minuto 13 a favor de Liverpool y cuando empató al 34' el conjunto local, Simeone salió corriendo por la banda gritando de manera eufórica, lo cual no le gustó para nada a Klopp, aunque al final su equipo con tanto al 78' se llevó los puntos.