Buscar en Google:

Juventus vence por la mínima al Zenit y continúa líder del grupo H

Imagen

La Juventus de Turín venció con un gol agónico de Dejan Kulisevski al Zenit en San Petersburgo. En un partido con pocos emociones.

Desde los primeros minutos se denotó que no sería un encuentro de muchas emociones, pero su intenso en la parte física. Los locales intentaron sorprender a la Vecchia Signora, con una presión alta, para forzar el error de los futbolistas.

Los rusos pudieron abrir el marcador tras un resbalón en la salida del italiano Bernardeschi, el esférico le quedó al exbarcelona Malcom que se asoció con Claudinho, este último remató pero se topó con el polaco Szczesny, que rechazó a un costado.

Sin embargo, ese ímpetu le duró poco tiempo a los rusos. La Juventus se hizo con el control del partido ante la buena química del uruguayo Bentancur y el italiano Locatelli. Los bianconeros intentaban encontrar la vía que los llevara a crear peligro sobre el área del Zenit, pero la doble línea de cuatro defensas que impuso el conjunto ruso, le costó mucho a los dirigidos por Allegri.

Para el complementario la dinámica del juego no vario, eso sí, Allegri hizo sus variantes y con un poco más de velocidad en la media cancha y por los costados le iban a traer frutos a la Vecchia Signora.

El estadounidense Weston McKennie tuvo en dos ocasiones claras para abrir la lata, pero topó al portero Kritsyuk que supo resolver de buena forma.

La recompensa de no bajar nunca los brazos e insistir en todo momento le iba a llegar a la Juve. El colombiano Juan Guillermo Cuadrado, envió un centro para que Kulusevski que se adelantó en el primer poste para peinar el esférico y poner el 1-0 a falta de cinco minutos para el final.

Gracias a la anotación del sueco, la Juventus mantiene su paso perfecto con 9 puntos en el grupo H

MÁS INFORMACIÓN

Santos da el primer paso ante el Forge FC con victoria 3-1

Chelsea arrolla 4-0 al Malmo y se mantiene segundo del grupo H

Supuesta amante de Icardi rompe el silencio y Wanda Nara le responde con durísimo mensaje

Bayern Múnich pasa por encima del Benfica 0-4 y mantiene su paso perfecto en Champions