Buscar en Google:

Bodo Glimt el primer equipo en anotarle seis goles a un equipo de Mourinho

Imagen

José Mourinho lleva 21 años de carrera y 1.006 partidos dirigidos en los que ha experimentados muchas alegrías, levantado títulos, pero jamás la sensación de encajar seis goles.

Le ha sucedido el pasado jueves cuando con la AS Roma jugó ante el Bodo Glimt de Noruega en la Conference League. Los romanos llegaban favoritos y tal fue el caso que el portugués optó por un once inicial mezclado entre los más futbolistas que suelen jugar semanalmente y los que gozan con menos minutos, el experimento, salió mal.

El modesto Bodo Glimt fue más picaro que su rival y lo demostró al endosarle 6 goles y haciendo ver a los italianos muy mal del minuto 71 al 80, cuando marcó tres goles, que se traduce en que es la primera vez en los 21 años de carrera que Mourinho vive esta situación.

"La responsabilidad es mía, soy yo quien decidió jugar con este equipo. Lo hice con buena, doble intención para dar oportunidades a la gente que trabaja mucho, pero no juega tanto y para dar descanso a los que siempre juegan", declaró el portugués al acabar el partido.

En su carrera la peor derrota fue siendo entrenador del Real Madrid, cuando visitó el Camp Nou en la temporada 2010-2011 y los catalanes humillaron a sus dirigidos con un 5-0.

MÁS INFORMACIÓN

Paulo Dybala también es victima de robo en su casa

Thomas Tuchel: "Es más fácil entrenar a Lukaku que a Neymar o Mbappé"

Actor Daniel Graig de 007: "Llevo yendo a bares gay desde que puedo recordar"

Ex futbolista Patrice Evra confiesa que a los 13 años fue abusado sexualmente por un profesor