Buscar en Google:

Bayern Múnich sigue su ritmo goleador y vence 4-0 al Hoffenheim

Imagen

Otra jornada, otra victoria. Una nueva goleada del Bayern, esta vez al Hoffenheim. Cuatro goles, dos en cada parte, para sumar tres nuevos puntos que permite a los muniqueses seguir, una jornada más, en lo más alto de la Bundesliga.

16 minutos necesitó el Bayern para encarrilar un nuevo triunfo en el campeonato liguero. Gnabry, quien en el 8' ya había pegado un tiro a la madera, a pase de Musiala, hizo el 1-0 para los de Nagelsmann, hoy ausente tras haber dado positivo en coronavirus.

Las malas noticias para el Hoffenheim no terminaron ahí. En el 25' perdió a Akpoguma por lesión, y en el 30', en una contra conducida por Lewandowski y Müller, el polaco hizo el 2-0 con un buen disparo desde la frontal a la escuadra.

Tras el descanso, otro par de goles, ambos generados por un actor inesperado en la suerte de dar asistencias, Upamecano. En el 3-0 conectó con Choupo-Moting, en el 82', y cinco minutos más tarde lo hizo con Coman.

Y no fueron más goles porque un minuto después de hacer el 3-0 a Choupo-Moting le anularon un gol. Este Bayern es un rodillo, y por eso lidera la Bundesliga con 22 puntos de 27 posibles.

  

MÁS INFORMACIÓN