Buscar en Google:

West Ham United vence por la mínima al Tottenham y se mantiene en la parte alta de la tabla

Imagen

West Ham United aprovecharon sy localía y la irregularidad del Tottenham para ganar por la mínima gracias a la anotación de jamaiquino Michail Antonio.

Los Spurs de Nuno Espíritu Santos es una montaña ruso y los Hammers aprovecharon la situación desde el primer tiempo.

David Moyes sabía de sobre el lado débil de los Spurs, la banda derecha con Emerson Royal, por lo cual todos sus ataque iban por ese sector. La primera jugada de peligro llegó con una volea del español Pablo Fornals que se ubicó por a la espalda del brasileño, pero Hugo Lloris supo despejar de buena manera para evitar la anotación.

Los locales no dejaban de buscar la anotación y con los balones largas que lograba ganar el siempre peligroso Michail Antonio, metían en constantes problemas a la zona baja de su rival y desquició al central argentino Cuti Romero.

De cabeza llegó otro aviso claro de los 'hammers' con el checo, Tomás Soucek, que se desprendía de su posición en el mediocampo. Un centro de Fornals medido, lo finalizó el checo y se fue apenas por un costado. 

El Tottenham no funcionaba en lo colectivo, pero la calidad de sus jugadores les dieron posibilidades de ponerse por delante. Primero con Ndombélé que le puso un gran pase filtrado a Heung-Min Son, pero su remate salió a la posición del polaco Fabianski.

El guardameto polaco sudo más en una acción de Harry Kane que cabeceó un centro de Reguilón, pero el meta local supo resolver. El partido se fue al descanso con el empate.

En el complementario, el West Ham supo hacerse más fuerte en el partido y de ahí llegó la anotación. La anotación llegó al minuto 73, un tiro de esquina a favor de los hambres, para que Antonio rematará a bocajarro.

Tras el gol, los locales continuaron atacando en busca de cerrar el partido, y lo pudieron hacer en un mano a mano que el portero francés solventó ante el argelino Said Benrahma.

Con este resultado, los hammers se mantienen en posición de Champions League con 17 puntos, mientras que los Spurs se encuentran en la sexta posición.

MÁS INFORMACIÓN

Leicester vence de visita 1-2 al Brentford y sigue escalando en la Premier League

Real Madrid le gana el clásico al Barcelona en el Camp Nou (1-2)

Benzema conocerá su sentencia del 'caso Valbuena' cinco días antes de la entrega del Balón de Oro

Sin Manfred Ugalde por lesión el Twente pierde en casa