Buscar en Google:

Liverpool humilla en el clásico al Manchester United (0-5)

Imagen

El Manchester United no está pasando por un gran momento a pesar de los refuerzos y en el clásico del fútbol inglés se topó a un Liverpool que pasa por un gran momento. En Old Trafford los 'Reds' humillaron 0-5 a los 'Red Devils', con triplete de Mohamed Salah, Naby Keita y Diogo Jota.

Los goles no tardaron en llegar en el clásico del fútbol inglés. Se jugaban 5 minutos cuando el guineano, Naby Keita concluyó un espectacular contragolpe a pase de Mohamed Salah y en la que dejó más que evidenciada a la defensa del United.

Con el marcador a su favor, los dirigidos por Klopp manejaron a su antojo el partido, el Manchester intentó reaccionar, pero sin fortuna. El segundo gol llegó en los pies de Diogo Jota. El guineano abrió a la subida del lateral derecho, Trent Alexander-Arnold que centró por bajo y barriéndose terminó por poner el 0-2 al 13'.

La sensación que se vivía Old Trafford era de pesadilla, su equipo lo intentaba por todos los medios, pero era claro la superioridad de los Reds.

La fiesta de goles de Moh Salah llegó a partir del minuto 38, cuando remató, pero se desvió en un defensa para su suerte le quedó a Keita que de primera centró al primer poste y el egipcio definió de derecha, además de poner el 0-3, también se convirtió en el máximo goleador africano en la Primer League superando a Didier Drogba.

Minutos después llegó la primera polémica del partido, cuando Cristiano Ronaldo descargó la frustración al golpear violentamente con el balón al joven jugador del Liverpool, Curtis Jones, cuando esté estaba en el suelo.

Al 44', Salah puso su doblete tras una gran acción colectiva, el africano definió pegado al primer poste tras la asistencia del portugués, provocando los silbidos al técnico noruego Ole Gunnar Solksgaer y algunos decidieron abandonar el escenario en el medio tiempo.

Una vez iniciado el complementario, los Reds volvieron al ataque y en 5 minutos, Salah puso si tercer gol del partido, un pase profundo de Jordan Henderson y que Moh no desperdició para hacer el primer 'Hat-Trick' de un jugador visitante desde que lo hiciera Ronaldo en Champions con el Madrid en la temporada 2002-2003.

Para terminar el desastroso partido planteado por Solksgaer, el francés Paul Pogba, que entró en el medio tiempo, se marchó expulsado tras una violenta entrada sobre Naby Keita que debió abandonar el encuentro lesionado.

Con el resultado abultado y un hombre de más, el equipo de Jurgen Klopp bajó las revoluciones y apenas tuvo una que otra llegada al marco de David De Gea. Este resultado deja al Liverpool en la segunda posición con 21 unidades a uno del Chelsea. El United se ubica en la séptima casilla.

DATOS DEL PERIODISTA Y ESTADÍGRAFO LUIS QUIRÓS

Primera vez que Cristiano Ronaldo pierde en la Liga Premier un partido por diferencia de 5. 

Liverpool no anotaba 5 goles en Old Trafford desde 1936. 2-5 aquella vez. 21 de noviembre de ese año.

MÁS INFORMACIÓN

Le llueven críticas a Beckham por ser embajador de Qatar para el Mundial con multimillonario acuerdo

Pochettino mantiene a Navas como titular para el clásico ante el Marsella

El uno a uno del Barcelona y Real Madrid

Equipo tico 7C Economy-CBZ Asfaltos ocupó sexta casilla en contrarreloj por equipos del Clásico RCN de Colombia