Buscar en Google:

L'Équipe crítica con dureza a Neymar tras el clásico francés

Puede ser una imagen de una persona

El Paris Saint-Germain empató de visita sin goles ante el Olympique Marsella. Los parisinos siguen dejando muchas dudas sobre todo en la zona defensiva y su tridente de ataque sigue con carburar. Sin embargo, en está ocasión las críticas pasan por Neymar, a quién siguen esperando en Francia vuelva a tener su nivel sobre saliente.

El brasileño no ha mostrado su mejor nivel en la actual campaña con el Paris Saint-Germain, y quedó evidenciado durante el clásico francés, cuando Pochetinno decidió darle minutos al neerlandés, Wijnaldum, por uno de sus referentes en ataque.

El diario L'Équipe incluso le dio a Ney la puntuación más baja para un jugador del PSG, 3 de 10, y catálogo su actuación de "fantasma"

"¿Volverá algún día el verdadero Neymar?", se preguntó el medio. "La cuestión sigue en suspense. Originó el gol anulado por fuera de juego, pero estuvo técnicamente impreciso, desordenado en sus elecciones y tubo muy poca influencia en ataque. Un jugador de su categoría debe definir mejor. Se le ve frustrado cuando es capaz de marcar diferencia en el uno contra uno", agregó en su comentario.

También cuestionó la forma en la que Mauricio Pochettino está utilizando al astro argentino, Lionel Messi.

"¿Utiliza bien el PSG a Leo? Las pocas veces que Messi se ha movido hacia adentro, la luz se ha encendido. Leo, más que espacios, necesita conexiones", puntualizó.

MÁS INFORMACIÓN

Wanda Nara revela que se divorció de Icardi y volvió días después

Para 'Primitivo' Maradiaga tanto Honduras como Costa Rica están a la baja y ve los primeros tres puestos de la Octagonal definidos

Ajax es el mejor equipo europeo en formación de futbolistas

Nadal, Gasol y Cristiano Ronaldo con su nuevo restaurante en Beverly Hills