Buscar en Google:

Toni Kroos sobre el Balón de Oro de Messi: "No es justo en absoluto"

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol y texto

El lunes Lionel Messi recogió su séptimo Balón de Oro y el debate y la polémico no ha dejado de darse desde que se  dio a conocer su nombre. Ahora es el volante alemán del Real Madrid, Toni Kroos, quien se pronunció al respecto en su podcast, Einfach mal luppen, y considera que la premiación deberían "ser justos. En mi opinión, este no es el caso en absoluto".

Kroos considera que la clasificación tendría que ser muy diferente con respecto al que terminó siendo. Y es que el germano le habría dado el galardón a su compañero, Karim Benzema, en el segundo y tercer lugar quedaría, Robert Lewandowski y Jorginho.

"En primer lugar debo decir que no me interesa, en absoluto, los premios individuales. No obstante, si los hay, deberían ser justos. En mi opinión, este no es el caso en absoluto. Para mí, Benzema habría sido el número 1 si realmente estuvieras eligiendo al mejor jugador individual del año pasado, porque veo de cerca lo excepcional que es. No hay duda de que Messi está al lado de Cristiano Ronaldo como el jugador de esta década y tiene cualidades que otros nunca tendrán. Lo que falla en la elección es sobre todo el primer puesto", comentó Toni Kroos sobre el balón de Oro.

Recordar que Lionel Messi se llevó el premio con 613 puntos, 33 más que Robert Lewandowski que quedó en la segunda posición y el podio lo completa el ítalo-brasileños, Jorginho con 239 puntos.

MÁS INFORMACIÓN

Santos de Guápiles culminó la fase regular del torneo como el equipo más goleador

¿Qué tan peligrosa es la variante Ómicron?

Periodista tico Rodrigo Calvo explica por qué no votó por Navas para el premio Lev Yashin

Leonardo DiCaprio vende su casa de Malibu por 10.3 millones de dólares