Buscar en Google:

Inter vence 2-0 al Spezia y acecha al líder Napoli

Imagen

El Inter cumplió comodamente ante el Spezia al ganar 2-0 y le mete presión al Napoli en el liderato y al Milán. Con las anotaciones de Roberto Gagliardini al 36' y Lautaro Martínez al 58'.

El conjunto nerazzurri fue el amo y señor del partido desde un comienzo, los locales llegaban continuamente al área del Spezia, pero no concretaban. Por su parte, la visita no tuvo muchas ocasiones y la imagen que mostró fue muy pobre sobre el césped del San Siro.

La anotación llegó al minutos 36, cuando el volante italiano, Roberto Gagliardini, finalizó una buena jugada colectiva de los actuales campeones de la Serie A.

Por algunos instantes el susto se apodero en el cuerpo de los aficionados y jugadores del Inter, ya que tras el cobro de un tiro de esquina, el futbolista del Spezia, Rey Manaj, cabeceó, pero Handanovic dio muestra de sus reflejos y salvó a su equipo del empate.

En el complementario, el conjunto milanés continuó con su asiduo sobre el equipo visitante. El 2-0 llegaba al 58, cuando el argentino Lautaro Martínez, convirtió de penal.

Con este resultado el Inter se coloca en la segunda posición con 34 puntos a la espera de lo que hagan Napoli y Milán en sus respectivos partidos.

MÁS INFORMACIÓN

Keylor Navas suplente ante el Niza en la noche en la que Messi presentará el Balón de Oro

"Le pedimos a los aficionados (homosexuales) que nos respeten igual que nosotros respetamos las otras culturas"

Las ciudades más caras del mundo durante el 2021

La trágica historia de un niño condenado a muerte y declarado inocente 70 años después