Buscar en Google:

Los siete jugadores del PSG que están en la cuerda floja

Imagen

Hay siete jugadores del PSG con opciones serias de dejar el club en invierno. Son Mauro Icardi, Rafinha, Leandro Paredes, Layvin Kurzawa, Abdou Diallo, Thilo Kehrer y Sergio Rico, como subraya 'FootMercato'. 

La incorporación más reciente a esta lista es la del delantero argentino Icardi, que, por sus líos amorosos y ajenos al terreno de juego, ha puesto a prueba la paciencia de la directiva.

  

Otros de los futbolistas de esta relación ya saben lo que es sonar para abandonar el Parque de los Príncipes. Varios de ellos, de hecho, como Rafinha o Sergio Rico, no estuvieron lejos de dejar la disciplina parisina en la ventana de traspasos de verano. Al final, Leonardo no pudo encontrar la manera de conseguirlo y los mantuvo en plantilla.

Paredes no entraba en esta ecuación, aunque el mes de noviembre acogió novedades respecto a su situación que anticipaban que esto podía ocurrir. Su pareja se ha quejado en público del poco protagonismo que le está dando Mauricio Pochettino, lo que ha contaminado un poco su panorama en la plantilla.

   

En caso de que el PSG dé salida a los siete jugadores que están tan cerca del adiós, se recompondría económicamente de manera notable. Esta entidad jamás ha tenido problemas de dinero, pero, si se deshiciera de tantas fichas a la vez, gozaría incluso de más margen de maniobra todavía en el corto plazo.

Fuente: es.besoccer - FootMercato

MÁS INFORMACIÓN

Sergio Ramos queda fuera de la convocatoria del PSG por fatiga muscular

Acción de los Legionarios

Patrick Sequeira reapareció como titular en dura eliminación del Real Unión por la Copa del Rey

Santos golpea en su casa pero deja vivo a Alajuelense (3-2)

Dr. Rafael Arias, presidente de Santos, se fue con todo contra la dirigencia de Sporting FC