Buscar en Google:

Pochettino explota en conferencia de prensa: "Si tanto saben de fútbol, ¿por qué no están sentados acá?"

Imagen

Pese a liderar la Ligue francesa y estar ya en octavos de final de la Champions League, el presente de Mauricio Pochettino en París Saint Germain es, cuanto menos, complejo. 

Quizás por este motivo el entrenador tuvo un fuerte cruce con la prensa, en la conferencia previa al duelo ante Lens.

Cuestionado por los medios parisinos y con un plantel nutrido de estrellas que todavía no parecen dominar como se esperaba, Pochettino se sentó en la conferencia de prensa y explotó ante dos preguntas que no entendió y eligió no responder: "No puedo responder a una pregunta que no la comprendo... ¿Por qué no están aquí si saben tanto de fútbol? ¿Qué hacen de ese lado?".

La pregunta que Pochettino no comprendió apuntaba al sistema táctico en ataque que emplea el argentino en PSG que, a entender del periodista, le quita protagonismo a Kylian Mbappé.

   

Tan caldeado parecía estar el clima que el entrenador argentino decidió para la conferencia de prensa, levantarse de su silla y volver a ingresar. "Voy a hacer una cosa antes de seguir. Voy a entrar de nuevo... Buenos días para todos, vamos, sonrisa, sonrisa, sonrisa...", dijo mientras intentaba aliviar tensiones.

El PSG de Keylor Navas visitará el sábado al Lens (2 pm hora tica). 

  

MÁS INFORMACIÓN