Buscar en Google:

Toni Kroos elige su quinteto histórico del Real Madrid sin Cristiano Ronaldo

Imagen

El volante alemán, Toni Kroos, realizó una divertida actividad con el Real Madrid en la cual eligió su quinteto ideal de la historia del club. Destaca que en las elecciones del germano no se encuentra Cristiano Ronaldo.

El esquema optado por Kroos fue un 1-1-2-1.

En la portería colocó a Iker Casillas con quien compartió una temporada, en defensa al brasileño Roberto Carlos, en el mediocampo al alemán Ali Stielike y al francés y su exentrenador Zinedine Zidane, en la delantero escogió a Raúl González.

Kroos explicó cada una de sus elecciones, la del español indicó que, "No he conocido a ningún otro portero del Real Madrid desde que nací. Tuve el placer de jugar con él y era un portero muy especial".

Del lateral izquierdo brasileño mencionó que "no solo era un gran defensa, sino que marcaba muchos goles".

Sobre sus elecciones en la zona de volantes, mencionó que elegía al Stielike porque, "Le tengo mucho respeto por haber jugado muchos partido en el Real Madrid". "No solo un gran entrenador que pude tener unos años, sino que también como jugador fue uno de mis ídolos".

"Un jugador al que siempre observe, daba gusto verlo jugar y siempre pensé que tenía una mentalidad muy fuerte, siempre ser un gran capitán", dijo sobre Raúl, sorprendiendo al descartar a Cristiano Ronaldo con el que compartió vestuario.

MÁS INFORMACIÓN

Varane: "Después de ganar la Liga de Campeones, los aficionados no te felicitan"

Klinsmann: "Creo que las Eliminatorias de Concacaf son muy diferentes a las de Sudamérica o Europa, pero siempre son complicadas"

Johan Venegas sancionado con tres partidos por gestos en Guápiles

Los mejores trabajos de actores infantiles de todos los tiempos

Puede ser una imagen de 6 personas y texto