Buscar en Google:

La IFFHS dio a conocer el once idea de 2021 con Messi, Lewandowski y Cristiano

Este martes la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol (IFFHS) dio a conocer el once ideal de 2021.

Este equipo ideal únicamente repiten el canadiense Alphonso Davies, Kevin De Bruyne, Lionel Messi, Robert Lewandowski y Cristiano Ronaldo.

El resto son caras nuevos producto de sus grandes campañas, además de resaltar en la Eurocopa, Liga de Naciones y la Copa América.

Con una formación de 4-3-3, la IFFHS colocó en la portería al italiano Gianluigi Donnarumma, en la defensa están el marroquí Achraf Hakimi, el italiano Leonardo Bonucci, el portugués Rubén Dias y el canadiense Alhonso Davies, en la zona de volantes se encuentran el italiano Jorginho, Lionel Messi y el belga Kevin De Bruyne y por último en la ofensiva y sin que falten goles figuran Cristiano Ronaldo, Robert Lewandowski y Kylian Mbappé.

MÁS INFORMACIÓN

Brote de Covid en el Tottenham

Joao Felix medita salir del Atlético de Madrid

El tico Edwin Cubero es recordado como el último héroe que hizo campeón al Atlas de México

Bayern Múnich recibirá al Barcelona con cinco bajas importantes

Puede ser una imagen de 10 personas y texto que dice "T IFFHS MEN'S WORLD TEAM 2021 KYLIAN MBAPPE ROBERT LEWANDOWSKI CRISTIANO RONALDO KEVINDE BRUYNE LIONEL MESSI JORGINHO RUBEN DIAS ALPHONSO DAVIES LEONARDO BONUCCI ACHRAF HAKIMI GIANLUIGI DONNARUMMA www.iffhs.com"