Buscar en Google:

Ex futbolista Emmanuel Petit: "Messi necesita ser amado"

Puede ser una imagen de 2 personas

El París Saint Germain, los futbolistas y el entorno del club están tratando de acomodar a Lionel Messi. El argentino ha sufrido en estos primeros meses, pero poco a poco, en situaciones puntuales, saca la cabeza.

Ante el Brujas, el ex jugador del Barcelona marcó un doblete. El segundo de ellos llegó de un penalti que le cedió Kylian Mbappé, quien podría haber sellado su 'hat trick'.

 

Ello lo vio Emmanuel Petit, ex futbolista francés campeón del mundo en 1998, como un gesto para una persona que "debe ser amada".

"El gesto de Mbappé es importante y es algo que me interesa mucho. En el fondo sabemos que el PSG debe progesar mucho, pero las relaciones son humanos y los lazos emocionales entre los jugadores, también", indicó Petit sobre el acto de Mbappé en 'Le Parisien'.

   

Añadió más el jugador francés: "Todos sabemos que Messi ha sufrido emocionalmente desde que dejó el Barcelona. Y creo que pasa por gestos como el de Mbappé. No es solo una forma de respeto, sino que es una forma de integrar a Messi en el proyecto del PSG. Necesita ser amado. Puedes hacer muchas cosas en diez entrenamientos, pero nada con ese gesto que duró diez segundos".

"Kylian Mbappé, es increíble el chico. Antes del encuentro tenía estadísticas en Champions que estaban lejos de su talento. Al final se convirtió en el segundo jugador más rápido en inscribir un doblete. Pudo tirar el penalti, pero se lo dejó lanzar a Messi", sentenció Petit.

 

MÁS INFORMACIÓN