Buscar en Google:

El sueño de Radamel Falcao en su regresa a la liga española

Imagen

Radamel Falcao llegó por primera vez a la liga española en 2011 con el Atlético de Madrid. Allí el colombiano se consolido como uno de los mejores delanteros del mundo, posteriormente paso a Francia con el Mónaco, donde sufrió una grave lesión de rodilla y su carrera cambio por completo. El ariete ha pasado por Turquía, y ahora está de regreso a España con el Rayo Vallecano y donde se encuentra feliz e ilusionado y con muchos sueños por delante.

"No hay tanta diferencia entre los grandes y el resto. Siempre los grandes pueden pelear por las primeras plazas porque pueden invertir en buenos jugadores y mejores planillas, pero noto la Liga mucho más equilibrada y los partidos más disputados", declaró el goleador en una entrevista para la revista, El club del deportista.

Actualmente, Radamel Falcao García es el máximo goleador del equipo junto a Álvaro García con cinco tantos cada uno. Su llegado al Rayo el último día de mercado de fichajes causo un gran revuelo entre los aficionados y el delantero lo califica como un "desafía muy lindo"

"Es un desafío muy lindo ser parte de un club como este, de un barrio obrero apasionado por su equipo, con los valores definidos... Pertenecer al Rayo me llena de orgullo y motivación para ayudar a que siga creciendo tanto en los deportivo como institución", afirmó.

Falcao tienen claro cuales son los objetivos del club, "Nuestro principal objetivo es mantenernos y después, si existe la posibilidad de soñar con algo más, tendremos que ir a por ello", dijo. Y es que el colombiano desea poder cumplir un sueño que en su etapa en el conjunto rojiblanco no pudo cumplir. "Me encantaría ser el pichichi de LaLiga. Nunca lo he logrado y sería un sueño cumplido", dijo..

Además, el jugador explicó porque se siente más cómodo jugando en el fútbol español, que en las otras ligas en las que estuvo.

"Cada liga es especial y tiene su manera de jugar. La que mejor se adapta a mi estilo es la española o la portuguesa. Son muy técnicas y entienden el fútbol a través del balón. En estas disfruté más jugando".

Por último, Radamel Falcao dijo tener claro que una vez retirado del fútbol, le gustaría seguir unido al deporte para de esa forma ayudar a los jóvenes.

MÁS INFORMACIÓN

Exesposa de Maradona demanda a Amazon por la bioserie del argentino

''Gallardo está lejos de ser como Bianchi'', afirma ex futbolista argentino José 'Pepe' Basualdo

El odio de Vicente Fernández hacia Juan Gabriel y supuesta relación de uno de sus hijos con el cártel de Sinaloa

Neymar pide ayuda a un amigo para motivarse en su proceso de recuperación