Buscar en Google:

Zenit empata en el último suspiro al Chelsea y lo deja sin liderato del grupo H (3-3)

Imagen

El Zenit de San Petersburgo empató en la última jugada del partido 3-3 al Chelsea en el cierre de la gase de grupos de la Champions League. Este resultado deja al conjunto londinense en la segunda posición del grupo H con 13 puntos. Las anotaciones del equipo ruso fueron de Claudinho al 38', Sardar Azmoun al 41' y Magomed Ozdoev al 94'; mientras que por los blues anotaron Timo Werner al 2' y al 85' y Romelu Lukaku al 62'.

El inicio del partido fue el ideal para el Chelsea. Los ingleses se pusieron al frene en el marcador al minuto 2 del encuentro por medio del alemán, Timo Werner, tras un saque de esquina que fue peinado en el primer palo por Andreas Christensen y el alemán terminó por empujar el esférico en la línea de gol.

Con el marcador a favor, los dirigidos por Thomas Tuchel se confiaron en que el rival no iba a reaccionar, pero fue todo lo contrario. Antes del descanso los rusos le dieron vuelta al marcador. El empate llegó por medio de Claudinho quien aprovechó un centro de Douglas Santos.

Solo habían pasado tres minutos desde el empate, cuando llegaría un error de Barkley en la zona media y que se vio acompañado por la falta de entendimiento entre el Christensen y Sarr, y el delantero Azmoun regateó a Kepa y definición a puerta vacía.

Para el complementario el Chelsea salió con mayor concentración y con la intensión de pasarle por encima a su rival.

El empate llegaría tras una buena sociedad dentro del área entre los dos delanteros. Timo Werner recibió el esférico y vio a su compañero Romelu Lukaku y el belga no perdonó para empatar al 62'.

A falta de cinco minutos para el final, el conjunto 'Blue' se pondría al frente en el marcador nuevamente gracias a Werner. Los londinenses ya se sentían lideres del grupo. Pero el Zenit no se rindió y en la última jugada del partido Ozdoev empataría el partido para darle el liderato a la Juventus.

MÁS INFORMACIÓN

El sueño de Radamel Falcao en su regresa a la liga española

Exesposa de Maradona demanda a Amazon por la bioserie del argentino

''Gallardo está lejos de ser como Bianchi'', afirma ex futbolista argentino José 'Pepe' Basualdo

El odio de Vicente Fernández hacia Juan Gabriel y supuesta relación de uno de sus hijos con el cártel de Sinaloa