Buscar en Google:

La Juventus vence por la mínima al Malmo y se deja el liderato del grupo H (1-0)

Imagen

La Juventus venció 1-0 en el Allianz Stadium al Malmo y se deja el liderato del grupo H de la Champions League tras el empate del Chelsea. Con la solitaria anotación de Moise Kean al 18'.

Los italianos le pasaron por encima al conjunto sueco, sin embargo esa superioridad no la pudieron reflejar en el marcador.

La única anotación llegaría tras un centro de Bernardeschi y que remató Maite Kean en el primer palo al minuto 18.

La Vecchia Signora tuvo en los pies de Moise Kean y Arthur Melo las opciones para ampliar el marcador, pero en ambos casos los futbolistas no tuvieron la brújula bien orientada.

La Juve conocía de la momentánea derrota del Chelsea en territorio ruso ante eso los italianos se relajaron, por lo que el Malmo fue tomando mayor confianza. Los suecos dieron un paso al frente y comenzaran a presionar a la Juventus en la salida del balón provocando las perdidas del balón y que la afición presente se sintiera incomoda.

Pese a los problemas que le generaba la presión del Malmo, la Juventus pudo sentenciar el partido de no ser or Diawara. El portero visitante se lució en un par de remates provenientes de Bernardeschi, Kean y Rabiot. Sumada a las desaciertos en otras ocasiones del delantero italiano y de Álvaro Morata.

El partido en Turín finalizó segundos antes del encuentro que se jugaba en San Petersburgo por lo que los jugadores y aficionados estaban pendientes de lo que sucedía y una vez empató el Zenit se dio el festejo en el Allianz Arena, ya que se llevaban el liderato de grupo.

MÁS INFORMACIÓN

Zenit empata en el último suspiro al Chelsea y lo deja sin liderato del grupo H (3-3)

El sueño de Radamel Falcao en su regresa a la liga española

Exesposa de Maradona demanda a Amazon por la bioserie del argentino

''Gallardo está lejos de ser como Bianchi'', afirma ex futbolista argentino José 'Pepe' Basualdo