Buscar en Google:

Toni Kroos: "Puede que en la Liga estemos mejor que ellos, pero en un Clásico no hay favoritos”

Imagen

El mediocampista alemán, Toni Kroos, habló en conferencia de prensa previo al encuentro de las semifinales de la Supercopa de España ante el FC Barcelona, equipo al que considera que aún le queda mucha calidad.

Además, considera que pese al momento que viven ambos clubes no se pueden descuidar y que el juego de mañana será prácticamente como una final.

"Puede que en la Liga estemos mejor que ellos, pero en un Clásico no hay favoritos. Además mañana es como una final” asimismo añadió: "Últimamente no he visto muchos partidos del Barça, tengo otras cosas que hacer y ver nuestros partidos. Pero les conozco bien, tienen algunas dudas y en general tiene aún mucha gente de gran calidad”.

Por otro lado, habló de su equipo el Real Madrid, el cual considera que no jugaba muy bien al inicio de temporada, pero en los últimos juegos ha podido ir levantando nuevamente ese nivel que se le caracteriza.

"En el inicio de temporada ganamos muchos partidos sin jugar muy bien. Ahora hemos mejorado y lo hemos hecho muy bien en partidos muy duros”, finalizó.

El juego de esta semifinal entre Real Madrid y Barcelona se disputará mañana a la 1 p.m. hora de Costa Rica en el King Fahd Stadium en Arabia Saudita.

MÁS INFORMACIÓN