Buscar en Google:

Portero polaco Szczesny de la Juventus no jugará el partido de la Supercopa de Italia

Imagen

El portero polaco de la Juventus, Woijciech Szczesny, dejará su lugar en el once titular debido a que aún no cuenta con el 'pase verde', ya que está hace poco empezó su proceso de vacunación.

Y es que Italia a partir del 10 de enero es obligatorio para los jugadores. La baja a última hora del polaco se une a la de los lesionados Federico Chiesa, Alex Sandro y los sancionados De Ligt y Juan Guillermo Cuadrado.

La inesperada baja del guardameta la dio a conocer el técnico Massimiliano Allegri, en conferencia de prensa previo al partido.

"Szczesny llegará al estadio a última hora debido al protocolo", dijo Allegri. Agregando, "Todos los jugadores se han vacunado, pero él ha sido el último en hacerlo, y hasta pasado mañana no tendrá el pase verde. Estará en el banquillo".

Además, Allegri dejó en el aire la participación de Dybala, de quien dijo "no debía jugar 86 minutos en Roma" e intento restarle importancia al resultado final que tendrá el partido, ya que destacó que será un gran partido ante el mejor equipo de la Serie A.

MÁS INFORMACIÓN

Yael López es nuevo jugador de Alajuelense

Representante de Dembélé crítica a Xavi Hernández

Frank Zamora: De Saprissa a Sarchí, “sé que ahora cargo con una cruz que no sé cuándo me la voy a poder quitar”

Los jóvenes del Saprissa en los 90 minutos y sus opciones de jugar