Buscar en Google:

Fallece a sus 88 años la leyenda del Real Madrid “Paco” Gento

Imagen

Este martes en horas de la mañana el Real Madrid dio la noticia del fallecimiento de uno de sus jugadores emblemáticos como lo fue el español Francisco “Paco” Gento.

A sus 88 años de edad, Gento, era uno de los presidentes de honor del equipo blanco, esto tras su gran pasaje como jugador donde consiguió 6 Copas de Europa y 12 ligas españolas.

El Real Madrid C. F., su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de Francisco Gento, presidente de honor del Real Madrid y una de las más grandes leyendas de nuestro club y del fútbol mundial, señala el comunicado.

Gento se convirtió en el primer futbolista de la historia del club madridista en alcanzar los 600 partidos oficiales,  y en ellos marcó 182 goles. Además Fue internacional con la selección española en 43 ocasiones.

En España están conmovidos con la noticia y ya muchos exjugadores, prensa, directivos y equipos han mostrado su pesar ante la noticia de la partida de uno de los jugadores más importantes en la historia del Real Madrid.

MÁS INFORMACIÓN