Buscar en Google:

Christian Eriksen se entrena con el Ajax, mientras concreta su fichaje con el Brentford

Imagen

Christian Eriksen está cerca de volver al fútbol con el Brentford de la Premier League. Mientras eso sucede, el danés se entrena con el segundo equipo del Ajax que esta bajo las órdenes del ex jugador neerlandés, John Heitinga.

El futbolista también estuvo entrenando con un equipo de la tercera división de Suiza y ahora lo hace con el que fue su equipo luego de salir de su país. Eriksen se ve en plana forma y sin ningún impedimento físico. 

"Estoy muy feliz de estar aquí. En el Ajax conozco a la gente, es como volver a casa porque estuve aquí mucho tiempo. Todas las instalaciones están disponibles aquí y con el filial pude entrenar a un alto nivel en un grupo. Eso es la base perfecta para mí en este momento. Quiero volver a estar en mi mejor nivel lo antes posible para que cuando encuentre un nuevo club, pueda hacerlo bien allí lo más rápido posible", comentó el danés al sitio web del Ajax.

El danés llegó a un mutua acuerdo con el Inter a finales de 2021. Y es que según la normativa de la Serie A el jugador tiene impedido la práctica del fútbol a nivel profesional al llevar un desfibrilador. 

Ahora, según la prensa inglesa, Eriksen tuvo ofertas de la Premier League, Bundesliga y Eredivisie, pero el futbolista las habría desestimado para aceptar la del Brentford.

MÁS INFORMACIÓN

Jamaica jugará con nueve futbolistas nacidos en Inglaterra la próxima fecha eliminatoria

Mexicano Raúl Jiménez no jugará ante Jamaica y es duda contra Costa Rica

Francisco Calvo confirma que esta cerca de firmar con San Jose Earthquakes de la MLS

Ulises Segura deja de formar parte del Austin FC de la MLS

Imagen

Imagen

Imagen