Buscar en Google:

Gabriel Torres: “El apuro lo tienen ellos, son los favoritos, son el equipo que ha ido más veces a un mundial”

Imagen

El delantero de la Selección Panameña, Gabriel Torres, habló previo al juego ante Costa Rica y fue claro en afirmar que la tricolor es la que está con la presión para el juego del jueves.

Torres también enfatizó en lo que puede presentar Costa Rica, la cual catalogó como un rival complicado y difícil de local.

“Es un rival complicado, un rival que tiene historia en su cancha que es difícil de ganarle ahí, ellos saben lo que se juegan, el apuro lo tienen ellos, son los favoritos, son el equipo que ha ido más veces a un mundial”, señaló.

El artillero panameño también habló sobre lo crucial del partido, ya que podría ser una distancia más larga de Panamá en la tabla o en el ingreso de Costa Rica en la pelea por la clasificación.

“Es un partido muy crucial, puede dividir la eliminatoria. Nosotros sabemos que nos vamos a enfrentar a un equipo peligroso, con mucha jerarquía, entonces tenemos que estar listos para contrarrestar todo lo que ellos quieran proponer en ataque y aprovechar las debilidades que tienen ellos, que bueno ya las veremos con el análisis que haga el profe”, puntualizó.

Por otro lado, Torres habló de lo comprometidos que están todos en la selección canalera y destacó el gran ambiente que se vive actualmente.

“El grupo está muy comprometido, me gusta el ambiente que hemos tenido en estos días, el equipo sabe lo que nos jugamos entonces estamos haciendo las cosas bien para intentar llegar de la mejor forma a ese partido contra Costa Rica”, agregó.

Asimismo fue claro en que la forma del equipo ha ayudado a sacar los resultados, como aquella remontada ante Honduras que terminó con un marcador de 2-3.

“Este equipo ha logrado una forma, el equipo confía en esa forma hasta el final, el partido ante honduras es una muestra clara de eso, faltando 15 minutos el equipo tuvo la jerarquía de poder ir a buscar el partido y poder ganarlo”, expresó.

Por último, el exdelantero de Liga Deportiva Alajuelense mostró su alegría por el regreso del técnico Thomas Christiansen a los entrenamientos.

“Estamos contentos de que haya vuelto, estando fuera lo vive de otra forma. Ha estado siempre en comunicación con su cuerpo técnico”, finalizó.

MÁS INFORMACIÓN