Buscar en Google:

Los problemas físicos de Benzema que encienden las alarmas de Ancelotti ante la falta de rotaciones

Imagen

El Real Madrid encendió todas las alarmas el pasado domingo luego de que Karim Benzema se retirara del terreno de juego tocándose los isquiotibiales de la pierna izquierda, muchos pensaron en el trascendental partido contra el PSG en Champions. De igual forma, los ojos se volcaron sobre Carlo Ancelotti por la falta de rotaciones en el equipo.

El susto de Benzema quedó en eso, un susto, ya que el club en sus primeras exploraciones dio con una contractura muscular en el muslo, pero está es la primera llamada de atención sería para Ancelotti, quien ha exprimido al máximo a sus dirigidos.

Y es que el delantero galo es el jugador mayor de 30 años, que ha jugado más minutos con el conjunto merengue, únicamente lo supera Courtois, Militao, Alaba, Casemiro y Vinicius Junior, quienes han disputado 30 partidos en lo que va de temporada, por detrás de ellos están la dupla del mediocampo, Luka Modric y Toni Kroos, con cinco juegos menos.

Pero los problemas no se quedan ahí y es que en palabras de Ancelotti, el equipo no tiene delanteros de área. Ya que el serbio Luka Jovic nunca logró adaptarse al club y la ciudad y Mariano Díaz no cuenta en lo absoluto para el italiano. Por dicha razón, el central brasileño finalizó el encuentro contra el Elche como delantero nominal.

Pero la falta de rotaciones no es solo en la posición de '9', ya que en todas las zonas del campo Ancelotti no rota. Courtois ha sido un seguro de vida para el conjunto blanco, siempre que ha sido requerido responde de gran manera.

Por su parte, en la defensa solo se hacen variantes por lesiones o alguna sanción, de lo contrario juegan los de siempre. Es decir, Carvajal, Militao, Alaba y Mendy; contra el Elche jugó Lucas Vázquez por el positivo Covid de Carvajal, pero el resto eran los nombres de cada fin de semana.

En el mediocampo y la zona ofensiva pocas veces se rota. De hecho el croata y el alemán, han dejado su puesto para que lo asuma algún joven, pero en el transcurrir del partido terminan ingresan al campo. Casemiro por su parte, poco descanso a tenido lo mismo que su compatriota Vinicius por la izquierda.

Por la derecha es todo lo contrario ya que entre Asensio y Rodrygo se reparten el puesto, y todo parece indicar que Hazard se ha unido a esa pelea.

Ahora, tocará ver cómo llegan los jugadores del Real Madrid para el duelo de octavos de final de la Champions League ante el PSG y el tramo final de la temporada, es decir, a los meses de abril-mayo, donde se deciden los campeones de la temporada.

MÁS INFORMACIÓN

Gabriel Torres: “El apuro lo tienen ellos, son los favoritos, son el equipo que ha ido más veces a un mundial”

Christian Eriksen se entrena con el Ajax, mientras concreta su fichaje con el Brentford

Jamaica jugará con nueve futbolistas nacidos en Inglaterra la próxima fecha eliminatoria

Mexicano Raúl Jiménez no jugará ante Jamaica y es duda contra Costa Rica