Buscar en Google:

Dusan Vlahovic entra en el top 5 de los fichajes más caros en la historia de la Juventus

Imagen

El delantero serbio de la Fiorentina, Dusan Vlahovic, está a punto de convertirse en el nuevo artillero de la Juventus por una transacción que lo colocara en el top 5 de los fichajes más caros en la historia del club.

Y es que el conjunto de Turín habrían llegado a un acuerdo con la 'Fiore' por 67 millones de euros más variables por el goleador revelación de 21 años. 

Ahora, según un ranking elaborado por el periodista Tandredo Palmeri, el traspaso del balcánico sería el quinto más caro de la Vecchia Signora.

Ranking top 5 fichajes más caros de la Juventus.
  1. Cristiano Ronaldo - 117 millones de euros.
  2. Gonzalo Higuaín - 90 millones de euros.
  3. Matthijs de Ligt - 85,5 millones de euros.
  4. Dusan Vlahovic - 67 millones de euros.
  5. Federico Chiesa - 60 millones de euros.
Los 10 más caros en la historia de la Serie A
  1. Cristiano Ronaldo - 117 millones de euros (Real Madrid a la Juventus).
  2. Gonzalo Higuaín - 90 millones de euros (Napoli a la Juventus). 
  3. Matthijs de Ligt - 85,5 millones de euros (Ajax a la Juventus).
  4. Romelu Lukaku - 75 millones de euros (Manchester United a al Inter).
  5. Dusan Vlahovic - 67 millones de euros (Fiorentina a la Juventus).
  6. Federico Chiesa - 60 millones de euros (Fiorentina a la Juventus).
  7. Hernán Crespo - 55 millones de euros (Lazio al Parma).
  8. Gianluigi Buffon - 52,5 millones de euros (Parma a la Juventus).
  9. Victor Osimhen - 50 millones de euros (Lille al Napoli).
  10. Gaizka Mendieta - 47,5 millones de euros (Valencia a la Lazio).

INSULTOS DE LA AFICIÓN DE LA FIORENTINA

El más que inminente anunció tanto de la Fiorentina como de la Juventus del traspaso de Vlahovic no ha caído nada bien en los ultras de la 'Viola', quienes han colocado dos pancartas contra el goleador en las afueras del estadio.

"El respecto no se conquista con goles. Eres un jorobado de mierda" y "Tus guardias no te salvarán la vida. Gitano, está acabado", decían los duras mensajes de su aún afición.

Y es que el serbio se compartió a partir de su gran temporada 2020-2021 en una de las joyas del mercado y era pretendido por varios clubes importantes de Europa, pero fue la Juventus quien finalmente se llevo al goleador.

CINCO CURIOSIDADES DE VLAHOVIC

Vlahovic tiene cinco curiosidades que casi nadie, por no decir que nadie conoce sobre él, desde estudiar odontología hasta tener a Ribery como mentor en su carrera.

1. DE ESTUDIAR ODONTOLOGÍA A FUTBOLISTA.

El futbolista era consciente que llegar al profesionalismo era complicado, por dicha razón y siguiente el sabio consejo de su madre, Vlahovic matriculo en la universidad la carrera de odontología, incluso llegó a recibir varios cursos, pero se dio el momento cuando su actual profesión le exigió más tiempo y dejó de lado los estudios.

2. TRABAJOS EXTRA CANCHA

El serbio tiene claro que desea ser uno de los mejores del mundo y por dicha razón todos los días se queda entrenando más tiempo, su objetivo, perfeccionar sus remates con la cabeza y poner a punto a su "pie débil".

3. SU FAMILIA UN PILAR FUNDAMENTAL JUNTO A SU AGENTE

Como todo ser humano, Dusan Vlahovic, su familia es un pilar sumamente importante en cada momento y a el se une su agente, Darko Ristic, quien lo ha acompañado en todo momento.

4. HABLA ITALIANO PERFECTO

El futbolista estuvo unos meses fuera del terreno de juego cuando lo fichó Pantaleo Corvino en 2019. En aquel momento la Fiorentina no lo podía inscribir por que no tenían cupos ara extra comunitarios, es decir, no es ciudadano de la Unión Europea. Pero Vlahovic en lugar de quedarse con los brazos cruzados, se puso a estudio italiano y actualmente lo habla perfecto.

5. FRANK RIBERY SU REFERENTE

 El goleador de 21 años estuvo en febrero de 2018 realizando una pasantía con la Fiorentina y bajo las ordenes de Stefano Pioli, quien en aquel entonces era el entrenador. En su paso coincidió con la trágica muerte de Davide Astoria. Pero el jugador sacó provecho del viaje e hizo de Frank Ribery su referente.

MÁS INFORMACIÓN

NASA y su consideración sobre la dimensión de la erupción del Volcán Tonga

Panameño Andrés Andrade espera una Costa Rica competitiva que se juega una final

VIDEO. Solo Ronaldinho es capaz de complacer a dos atrevidas fans

La historia del portero trotamundos del fútbol que jugó en todas las confederaciones

Imagen

Imagen

Imagen