Buscar en Google:

Verratti: "Cuando vi que Mbappé estaba en Madrid me dio dolor de estómago"

Imagen

El futuro de Kylian Mbappé se conocerá en los próximos días. Todo apunta a que acabará dejando el París Saint Germain para fichar por el Real Madrid. Es el culebrón del momento en el fútbol y Marco Verratti ha hablado sobre ello. Lo ha hecho al responder a las preguntas que le han realizado los lectores de Le Parisien.

El centrocampista italiano se ha referido al momento en el que saltaron todas las alarmas cuando Mbappé fue visto en Madrid junto a Achraf. También ha reconocido que no sabe cuál es la decisión del delantero francés, pero que, pase lo que pase, tendrá mucho impacto.

"Tendrá un impacto en el club sea cual sea su decisión. Es uno de los jugadores más importantes del planeta en este momento, así que todos queremos que se quede aquí. Pero cuando hablo con él, es más bien para reírme. En el fútbol, cuando tienes algo en mente, cuando una decisión está cerca, no hablas mucho de ello", ha comenzado diciendo.

"Es su decisión, y la estoy esperando, como tú. Cuando estoy descansando y veo las notificaciones de que Kylian está en Madrid, me da dolor de estómago -risas-. Aunque después me diga: 'No te preocupes, estaba de vacaciones. Todos estamos esperando para averiguarlo'", ha continuado Verratti.

Preguntado sobre si da consejos a Mbappé para que continúe más tiempo en el PSG, el mediocentro lo ha negado: "No, porque sabe lo que pienso. No sería un buen consejero, al menos no sería objetivo. No pensaría en su bien, sino en el bien de todos aquí en París -risas-".

  

MÁS INFORMACIÓN