Buscar en Google:

El FC Barcelona comunicó que Lionel Messi no seguirá en el club

Puede ser una imagen de 1 persona

Se suponía que hoy sería el día que tanto esperaban los millones de seguidores del FC Barcelona, el día en que Lionel Messi iba a firmar su nuevo contrato con el club catalán y así terminar su carrera en esa institución. Pero tal y como lo oficializó la propia entidad azulgrana, sucedió todo lo contrario.

El FC Barcelona ha emitido un comunicado en el que anuncian la no continuidad de Leo Messi en el club blaugrana que reproducimos a continuación:

"Apesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española).

Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club.

El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional."

Cuando todo estaba encaminado hacia un nuevo vínculo por cinco temporadas más y un día después de que Leo regresara de sus vacaciones a su casa de Castelldefels, en una reunión entre Joan Laporta, presidente del Barsa, y Jorge Messi, padre y representante del crack, se precipitó el desenlace. 

MÁS INFORMACIÓN

Los países que dan mayores premios por medallas de oro olímpicas

Tabaré Ramos cree que el dominio de México en la CONCACAF tiene los días contados

Presidente de la UEFA arremete contra la FIFA por el nuevo Mundial de Clubes

VIDEO: Así fue el primer encuentro entre Keylor Navas y Donnarumma