Buscar en Google:

Cristiano Ronaldo y la Juventus un vínculo que puede romperse

Imagen

El mercado de fichajes esta próximo a llegar a las últimas y decisivas semanas finales y parece ser que nos podría regalar una nueva sorpresa. Si la semana pasado el mundo del fútbol se paralizaba tras el anuncio del Barcelona de la salida de Messi, ahora son la Juventus y Cristiano Ronaldo los que dudan de continuar la sociedad que los unió hace tres años.

Y es que los problemas económicos derivado de la crisis sanitaria por la Covid-19, tiene a muchos clubes haciendo malabares para lograr salir a flote, la Juventus no escapa de esta situación y está viendo complicado mantener a sus futbolistas actuales e incorporar refuerzos.

Paolo Marganti, director de operaciones y que recientemente llegó a la institución se encontró con un panorama complicado. Allegri ha insistido en que el club fiche procedente del Sassuolo a una de la revelaciones de la Eurocopa, Emanuel Locateli y al bosnio Miralem Pjanic, sin embargo, los números no dan, ya que existen contratos difíciles de asumir, entre esos el del portugués.

Por su parte, Ronaldo quien no está del todo a gusto en Italia ha sondado desde la temporada pasada la posibilidad de salir de la Vechia Signora, a los de Turin no les disgustaba la posibilidad de traspasar al futbolista por su alta ficha, pero no encontraron la formula y ahora el panorama es más complicado ante la falta de ofertas por un futbolista que tiene uno de los salarios más altos del fútbol.

LAS OPCIONES DEL REAL MADRID Y PSG DESCARTADAS

El portugués estuvo un tiempo acercándose al Real Madrid para que los blancos lo volvieran a reincorporar al equipo, sin embargo, los planes de Florentino Pérez, el goleador histórico de los merengues no entra en los planes.

Por otra parte, el representado de Cristiano también manejaba la opción del Paris Saint-Germain, una opción que no disgustaba a delantero, pero los francés con el fichaje de Messi cerró la puerta del Parque de los Príncipes. En su momento los parisinos estuvieron atentos a los movimientos del argentino y portugués.

EL MANCHESTER UNITES TAMPOCO ES OPCIÓN

El equipo inglés y donde el portugués se convirtió en toda una estrella del fútbol mundial, llegó a interesarse por su futuro, pero con el paso del tiempo las prioridades en los 'Red Devils' han cambiado y ahora se encuentran trabajando fuertemente en intentar renovar a Paul Pogba.

ÚLTIMO AÑO EN TURIN

Ahora el delantero y la Juve deben encontrar una solución en la que ambos terminen contentos, los directivos del club creen que la salido de Cristiano Ronaldo les caería de forma positiva en las cuentas, sin embargo el mayor inconveniente está en la situación económica y el alto salario que percibe el astro portugués.

La Juventus estará debutando en la temporada el próximo domingo 22 de agosto a las 10:30 a.m. de visita ante el Udinese.

MÁS INFORMACIÓN

Luis Marín apoya a La Sele, pero preferiría que en esta ocasión fueran menos seleccionados

David Patiño habló de las lesiones de Jonathan McDonald y Esteban Alvarado

Terremoto de magnitud 7,2 sacudió Haití este sábado

Manchester United destroza 5-1 al Leeds United

Barcelona logra inscribir a Memphis Depay y Eric Garcia