Buscar en Google:

La Juventus da a conocer las cifras del traspaso de Cristiano Ronaldo al United

Imagen

La Juventus dio a conocer las cifras del acuerdo con el Manchester United por el delantero portugués Cristiano Ronaldo. Una salida que genero sorpresa en todo el mundo por el destino que estaría tomando el portugués, ya que los primeros reportes hablaban del Manchester City, pero finalmente regreso al equipo en el que se catapultó en el fútbol.

El conjutno bianconeri por medio de un comunicado oficial ha dado a conocer los números del traspaso de Cristiano al United. Los ingleses tendrán que pagar 15 millones de euros y que podrán pagar en 5 años, además la cifra puede subir en 8 millones más, por distintos objetivos deportivos.

Por su parte, el Manchester United ha dado a conocer que el luso firma por los próximos dos años con opción a uno más.

"El Manchester United es un club que siempre ha tenido un lugar especial en mi corazón, y me han abrumado todos los mensajes que he recibido desde el anuncio del viernes. No puedo esperar para jugar en Old Trafford frente a un estadio lleno y ver a todos los fanáticos nuevamente. Tengo muchas ganas de unirme al equipo después de los partidos internacionales y espero que tengamos una temporada muy exitosa por delante", fueron las primeras palabras de Cristiano Ronaldo para los medios del United.

Ronaldo se despide de la Juventus tras tres años y que se desglosan en 134 partidos y 101 goles. Además, de convertirse en el primer jugador en la historia del club en marcar al menos 100 anotaciones en todas las competiciones en sus primeras tres temporadas.

MÁS INFORMACIÓN

Rusia advierte que su segmento de la Estación Espacial estaría en las últimas

Por enviar saludos personales Maribel Guardia cobra cerca de 100 mil colones

Valeria Rees fue elegida para representar a Costa Rica en Miss Universo

Defensa mexicano llega a Guanacasteca (VIDEO)