Buscar en Google:

Italia cede puntos en casa al empatar contra Bulgaria (1-1)

Puede ser una imagen de 2 personas y personas practicando deporte

Italia se presentó ante su público por primera vez desde la obtención del título de campeón de la Eurocopa y aunque mantiene con vida la racha sin derrotas, no pasó del empate frente a Bulgaria.

Los 'Azzurri', impulsados por el apoyo de sus aficionados en el estadio Artemio Franchi, dominaron en el inicio del juego y tomaron la delantera en el minuto 16, cuando Chiesa anotó un golazo de zurda con un fuerte remate desde el borde del área bulgara. 

Italia buscó apmpliar la ventaja lo que le abrió espacios a Bulgaria que sorprendió a los 40 minutos a los de Mancini con un fulgurante contragolpe conducido por Kiril Despotov, que permitió a Atanas Iliev establecer el 1-1.

Italia lo siguió intentando, pero tomando las precauciones del caso para evitar otro posible contragolpe como el que le costó el empate en el tramo final de la primera mitad.

La segunda parte fue igual a la primera, pero con muchas impresiciones. Barella, Chiesa, Insigne tuvieron muchas opciones. Uno contra uno, disparos de fuera del área, desde el punto de penalti, pero Bulgaria pudo soportar la tormenta.

De acuerdo a la información suministrada por el estadígrafo y periodista Luis Quirós, los monarcas europeos igualaron el récord mundial de Brasil entre 1993 y 1996, además del de España desde el 2007 hasta el 2009, de 35 juegos sin perder, entre duelos por puntos y amistosos. La marca de los italianos de momento es de 27 Triunfos y 8 Empates.

 

MÁS INFORMACIÓN

Inglaterra consolida liderato goleando de visita 0-4 a Hungría

Bolivia y Colombia firman empate en la Paz (1-1)

El salario de Griezmann en el Atlético de Madrid que lo pone como uno de los mejores pagados

Mbappé deja la concentración de Francia por lesión