Buscar en Google:

Luis Enrique sobre situación de España en la eliminatoria: "Estamos en el alambre"

Puede ser una imagen de 1 persona

La derrota que sufrió España en su visita a Suecia ha complicado el panorama de la selección ibérica en la eliminatoria, ya que fueron desplazados del primer lugar y no dependen de si mismos para clasificar de forma directa. El ánimo no es el mejor tal y como lo dejó ver Luis Enrique después del juego.

"Sí, es una noche complicada, y no hay mucho más que decir, la verdad", manifestó Luis Enrique en el micrófono de Televisión Española. 

"Hemos perdido muchos duelos y nos han generado muchas más transiciones que en los últimos cien partidos. Y con rivales con delanteros de calidad, como Isak y Kulusevski, pues se paga. Nosotros lo hemos pagado de la manera más cara posible", insistía el técnico 

"Hemos intentado cambiar en la segunda parte, porque lo que veíamos no nos convencía. Los centros eran difíciles con tanta gente en el área", explicaba sobre la entrada de Adama Traoré, un futbolista prácticamente inédito en la Eurocopa.

"Se veía que se iba a complicar la noche. Nos empatan tan pronto que no esperaba otra cosa. Han pasado muchas cosas y algunas de ellas negativas, quiero volver a ver el partido. Estamos en el alambre", comentó en tono crítico el estratega español.

 

MÁS INFORMACIÓN

Italia cede puntos en casa al empatar contra Bulgaria (1-1)

Inglaterra consolida liderato goleando de visita 0-4 a Hungría

Suecia le gana 2-1 a España y la 'Roja' se complica en la eliminatoria

Bolivia y Colombia firman empate en la Paz (1-1)