Buscar en Google:

Manchester City impone su favoritismo frente al Leipzig 6-3

Imagen

El equipo del Manchester City, en su estreno en la Champions League, venció este miércoles en condición de local  6-3 al RB Leipzig alemán. 

Le regaló el cuadro 'sky blue' la victoria a Guardiola en su partido 300 en el banquillo 'citizen'. Cada gol de Nkunku, estrella del partido con un 'hat trick', era respondido por el Manchester City.

Marcó primero uno poco acostumbrado a hacerlo. Aké, quien se ha convertido ya en esencial para Guardiola, cabeceó un córner botado por Grealish para poner la primera piedra del puente 'sky blue'.

El primero de los regalos alemanes llegó por medio de Mukiele. Cuando lo tenía fácil para despejar el centro, el jugador del RB Leipzig se la quiso dejar a Gulácsi, pero se la puso donde ya no se encontraba el húngaro.  

Si había un jugador que tenía decidido no rendirse, ese fue Nkunku. El atacante del RB Leipzig comenzó su exhibición, el primero de sus tres tantos, tras un centro de un Mukiele que rogó perdón a base de asistencias.

Pero si el City recibió un golpe, lo devolvió al momento. Justo antes de que se fuesen ambos a vestuarios, Mahrez puso desde el punto de penalti el 3-1 con el que, parecía, podía haber sentenciado el partido.

Si hubo cuatro goles en la primera mitad, se superaron en la segunda con otros cinco. De nuevo Nkunku recortó distancias tras la asistencia de Olmo, pero le respondió Grealish con un gran disparo cruzado.

Nkunku estaba decidido a no marcharse de vacío del Etihad Stadium y volvió a acercar al RB Leipzig, a lo que le devolvió Cancelo el golpe con un gran disparo desde la frontal del área.

La expulsión de Angeliño terminó de marcar un partido que sentenció finalmente Gabriel Jesus en una jugada que se tuvo que revisar con el VAR.