Buscar en Google:

En un atractivo encuentro, Atlético de Madrid y la Real Sociedad igualan 2-2

Imagen

El Atlético de Madrid recibía en el Wanda Metropolitano a la Real Sociedad para regalarle al público un espectacular 2-2. Con doblete de Luis Suárez y las anotaciones de Sorloth e Isak.

Los colchoneros saltaron al terreno de juego con mucha intensidad y dinámica, como suele ser desde que Diego Pablo Simeone es el técnico. Los rojiblancos dieron el primer aviso en tan sólo dos minutos por medio de Antoine Griezmann. Ante ese panorama, el técnico de los 'txuri-urdin' modificó el sistema de juego.

Al 6', la Real llegó a la anotación, tras una gran transición de defensa a ataque. Se juntó David Silva con el volante Mikel Merino, quien logró encontrar el sueco Alexander Isak y éste habilitó al delantero noruego que se incorporó está temporada al equipo, Sörloth, quien en el mano a mano fintó a Oblak para después poner el 0-1.

El Atlético intentó reaccionar al gol, pero los donostiarras controlaban de muy buena manera los tiempos del partido. El conjunto madrileño no se encontraba en el terreno de juego, y los vascos constantemente lo aprovechaban. Silva fue constante en crear peligro, se acomodo a la espalda de los volantes para combinarse con los de delanteros, pero siempre se encontraban con Jan Oblak.

El Atleti lo intentaba de todos las formas posibles, pero no lograban incomodar a Remiro, a no ser que fuera Joao Feliz, quien era el único en generar sensaciones de peligrosidad.

Para el complementario, Simeone hizo variantes, pero se llevó una sorpresa. Dos minutos después del reinicio del partido, Isak de tiro libre que Oblak no atacó de la mejor manera al segundo palo y puso el 0-2.

A pesar del balde de agua fría. Los colchoneros no bajaron los brazos y continuaron luchando por rescatar el partido. Tal fue su reacción de la mano del uruguayo Luis Suárez alcanzaron el empate. Primero con un cabezazo al centro preciso de Joao Félix al minuto 61.

El empale llegó al 76', Suárez provocó un penal y el mismo cobró de gran manera para poner el empate.

El conjunto rojiblanco lo intentó hasta el final, pero tenía un gran rival al frente.

Con este resultado el Atlético es cuarto con 18 puntos, mientras que la Real Sociedad es líder de la liga española.

MÁS INFORMACIÓN

Inter y Juventus empatan 1-1 en el Derby de Italia

La amante del general Anastasio Somoza y el gran poder que tuvo en Nicaragua

VIDEO: Gamboa gana con el Bochum y fue ovacionado en el día de su cumpleaños

Guadalupe FC destituye al técnico Alexander Vargas