Buscar en Google:

Temen por la vida del hijo de Camilo Sesto: ''¡Ya no quiere seguir sufriendo!''

Imagen

A dos años de la muerte del cantante español Camilo Sesto, su nombre continúa dando de qué hablar, solo que en esta ocasión por los problemas de  presión y drogas en las que se ha visto envuelto su único hijo y heredero universal: Camilo Blanes Ornelas. 

Sus allegados temen que haga una locura y atente contra su vida como ya sucedió en ocasiones pasadas. 

El también cantante asistió hace unos días a una transmisión en vivo en redes sociales, durante la que se le vio en un aparente estado de ebriedad, además de que manifestó tener miedo, aunque no dijo a quién o a qué. Todo ello alertó y preocupó a sus seguidores.

Según la revista TVNotas, una persona allegada a la familia confirmó que “Camilito”, como también le llaman de cariño, atraviesa por una profunda depresión, la cual está acompañada de su adicción al alcohol y las drogas.

La misma fuente señaló que la familia está preocupada por una eventual decisión equivocada que pueda tomar el joven, pues en anteriores ocasiones ha manifestado que prefiere morir para no seguir sufriendo.

A  la muerte del cantante Camilo Sesto, su hijo de 37 años fue nombrado heredero universal de todos sus bienes y aunque ha tratado de retomar su carrera musical, no ha podido concretar proyectos debido a sus problemas de adicción.