Buscar en Google:

Experta advierte de las consecuencias de que los niños vean Peppa Pig

Puede ser un dibujo animado

La experta en paternidad y comportamiento de los niños, Sophie Giles, advierte de las consecuencias en el comportamiento en los más pequeños de la casa con sus padres al ver programas como Peppa Big, Paw Patrol y otros más.

Muchos padres de familia suelen ponerles a sus hijos diferentes fabulas, sobre todo las que son favoritas, pero para Giles, algunos de los programas de televisión pueden ser contraproducentes en el comportamiento de los niños.

Así lo dejó ver en una entrevista para la revista Fabulous, en los que Sophie Giles, dio como ejemplo a Peppa Pig.

"Es interesante lo increíblemente condescendiente (la forma en que se le habla a Papá Pig) puede ser en la versión en inglés, cómo los personajes enfatizan ese diálogo y cómo el director permitió que eso sucediera", dijo a la publicación.

"Realmente puede distorsionar lo que su hijo obtiene, ¡y ya sabe, a los niños les encanta!", agregó.

Por otra parte, la experta señaló que los padres deberían hacer una vista previa de los programas que sus hijos verán, antes de depender de la configuración del niño en aplicaciones como Netflix, especialmente si el programa se puede ser muy atractivo para el pequeño.

Por último, Giles también expresó que programas como Paw Patrol, Bluey, Fireman Sam y Little Princess, también pueden influir en un mal comportamiento en los pequeños de la casa.

MÁS INFORMACIÓN

Malas noticias para Keylor Navas en semana importante para el PSG

Bayern de Múnich le pasa por encima al Bayer Leverkusen (1-5)

Con Mayron George en la banca el Lausanne Sport consigue su primera victoria en Suiza

Wanda Nara anunció su separación de Mauro Icardi: una infidelidad marcó el destino de la pareja