Buscar en Google:

Condado de Los Ángeles pide examen psiquiátrico para viuda de Kobe Bryant

Imagen

La viuda del exbasquetbolista, Kobe Bryant, Vanessa Bryant continúa con la demanda que le interpuso al condado de Los Ángeles y su departamento del Sheriff por las fotos tomadas por algunos agentes del siniestro en el que lamentablemente falleció el exjugador de los Lakers, una de sus hijas y siete personas más, sin permiso y para su uso individual. Ahora es la defensa solicitó un examen psiquiátrico para Vanessa Bryant.

La noticia la dio a conocer USA Today, quien reveló que la defensa del condado pidió una orden judicial para revelar los registros médicos como parte de su defensa. Y es que pretenden demostrar que Vanessa sufrió depresión y angustia emocional por la perdida de su marido e hija y no por las todos filtradas.

"Los demandantes se niegan a someterse a exámenes médicos independientes. El Condado presenta está moción para obligar a los demandantes a hacer estas pruebas que son necesarias para evaluar la existencia, el alcance y la naturaleza de la presuntas lesiones emocionales. Los demandantes no pueden alegar que están sufriendo depresión, ansiedad y angustia emocional severa y luego negarse a respaldar esas afirmaciones", aseguró la defensa en un Comunicado.

"No pueden estar sufriendo angustia por las fotos del lugar del accidente que nunca han visto y que nunca se difundieron públicamente", añadió.

Por su parte, los abogados de Vanessa respondieron por medio de un comunicado a la polémica petición del condonado de Los Ángeles y señalaron que el condado quiere forzar a los afectados a un examen para recordar lo sucedido.

"La queja que simplemente reclama daños por angustia emocional no coloca la condición mental de una de las partes 'en controversia'. No se necesita un experto, y ciertamente no se necesita un examen psiquiátrico involuntario de ocho horas, para que un jurado evalúe la naturaleza y el alcance de la angustia emocional causada por la mala conducta de los acusados", indicaron.

MÁS INFORMACIÓN

Declaran el clásico español de alto riesgo

Karim Benzema no acudirá al juicio por el Caso Valbuena

Alimentos saludables y su llamativo ranking científico

Sotorasib, el nuevo fármaco que ataca con éxito el cáncer pulmonar